General, LIFE!

Tenemo’ blog

Why?

Hello señorajiseñore.

Por si algunos se preguntan la razón de este blog, es muy sencillo: Me pareció que #mifans necesitan una plataforma donde puedan encontrar información puntual, alternativo a los videos de IGTV. No solo porque algunas personas no les gusta ver videos sino porque este medio es más fácil de utilizar como referencia.

Así que ya ustedes saben, one more way que pueden disfrutar de mi vajto’ talento y coqueta pelsonalida’.

Como muchos saben, estoy, actualmente haciendo Keto & Intermittent Fasting. Siempre he sido de interesarme en las “dietas del momento”, aunque no siempre las sigo fielmente, ok nunca, solo las pruebo por un tiempo y suelto. Esto es mostly porque normalmente no las necesito. Suelo poder, sin dieta, mantenerme en el estado físico que quiero (porque entreno como una degraciá), pero en estos meses pasados, que estoy lesionada (broken cuboid, yup, OVER IT), no puedo entrenar tanto como suelo hacer, so, al ver mi cuerpo poco a poco reaccionar a mis super unhealthy eating habits, decidí que tenía que hacer un cambio.

Why Keto? A pesar de siempre estar dentro de lo que se puede calificar como “in shape”, mi apellido me ha bendecido/condenado a tener unos muslos de lo ma’ fantajticos’, los cuales, si no entreno/me controlo la boca, se salen de control (I can hear/see people judging me pero SI, PARA MI GUSTO, sí se “salen de control”). Anyway 🙂 la meta que nunca he podido lograr full full en cuanto a mi cuerpo ha sido “secarme” de muslos. No es que quiera que se me pongan versión mulito’e pollo, sino tonificar, sustituir con músculos la grasa. Por más que entrene, siempre tenia ese ultimo “chin” de grasa que no se iba. And I wanted it to go, just not more than I wanted to eat hamburgers and donuts 🙂

Como muchos saben, el propósito y beneficio primario de la dieta Keto es precisamente esta. Quemar grasa. Por esto me llamó la atención. Besides, of course, bacon. (Bruh!) Así que decidí probarla. Y en el camino me encontré con Intermittent Fasting which doubles the fat burning benefits if done al mismo tiempo que Keto. So YAS! Heme aquí.

En el camino me he enamorado de la dieta, de la gente que hace la dieta, de las recetas (drool) y hasta de la cocina. Me ha dado resultados que ninguna otra dieta o estilo de alimentación me ha dado y quienes me conocen saben I LOVE RESULTS. So, mientras tanto, seguimos comprometidos con ella.

So, nada. Este blog servirá de fuente de información, referencia, testimonios (and probably some rambling by me). No solo será de Keto ya que me intereso por muchos temas en cuanto a Healthy Living. Hablaré e health tips, hábitos, rutinas, productos, de to! Así que espero que les sirva, que se curen tanto con mi writing como lo hacen con mis videos y que podamos hacer pile’ coro through this journey of learning and experiencing todo lo que este estilo de vida nos trae.

Adios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s